No cometas los siguientes errores y tendrás más dinero

Organizar tus finanzas es algo que no da espera, sigue estos consejos para empezar a lograrlo.
No cometas los siguientes errores, tendrás más dinero
Foto: Shutterstock.com

Nunca tienes un plan

No cometas los siguientes errores, tendrás más dinero 1

Foto: Shutterstock.com

Esto es muy grave, siempre debemos programarnos para lograr los objetivos financieros que nos planeamos. Poder proyectar nuestros ingresos y egresos a futuro nos permitirá cumplir esos sueños que siempre hemos tenido.

Tienes gastos pequeños

No cometas los siguientes errores, tendrás más dinero 2

Foto: Shutterstock.com

De pronto eres de los que diariamente compra cosas pequeñas y al final del día no tienes idea de cuánto gastaste en ellas. Te contamos que esos “insignificantes” antojos pueden estar desequilibrando tus finanzas. No decimos que no te des gusticos, sino que los tengas muy presentes para que no descuadren tus cuentas.

Vives de dinero prestado

No cometas los siguientes errores, tendrás más dinero 3

Foto: Shutterstock.com

Aquí aplica el dicho de “abrir un hueco para tapar otro”, esto no es sano financieramente. La idea es que puedas recibir tu salario e ingresos y gastar a partir de ellos. Debes quitar esa costumbre de pedir prestado, pagar y volver a quedar sin efectivo.

No tienes ahorros

No cometas los siguientes errores, tendrás más dinero 4

Foto: Shutterstock.com

Los ahorros son fundamentales para lograr sortear cualquier emergencia. Es la forma de que ante una eventualidad, no tengas que adquirir deudas que se pueden postergar a largo plazo y desestabilizar tus finanzas.

No piensas en tu jubilación

No cometas los siguientes errores, tendrás más dinero 5

Foto: Shutterstock.com

Aprovecha ahora que tienen dinero y aporta para tu jubilación, ya sea por medio de una entidad o formando un capital que te de esos ingresos necesarios cuando tu vida laboral se límite.

Desconoces los beneficios de tu trabajo

No cometas los siguientes errores, tendrás más dinero 6

Foto: Shutterstock.com

La mayoría de las empresas tienen convenios que les permiten a los empleados ahorrar en servicios como medicina prepagada, gimnasios, viajes, entre otros.

¡Síguenos!
Instagram
  • En el día del amor 💕 y la amistad gira amor a todos tus seres queridos, gira por Su Red la red de los colombianos. #amor #amistad #girossured
  • Barichara es considerado "el pueblo más lindo de Colombia" por  sus calles empedradas llenas de historia y sus blancas fachadas, envuelve a los turistas que la visitan cada vez, con más frecuencia. 
Somos #LaRedDeLosColombianos.
  • Barichara es considerado "el pueblo más lindo de Colombia" por  sus calles empedradas llenas de historia y sus blancas fachadas, envuelve a los turistas que la visitan cada vez, con más frecuencia. 
Somos #LaRedDeLosColombianos. #LaPerlaEsSuRed #santander #iglesia
  • ¡En el mes del amor y la amistad premiamos a nuestro seguidor 2.000 en Instagram ! Síguenos, participa y gana 🎊🎊. visita TyC en nuestro perfil de Facebook
  • Los adultos mayores 👴👳‍♀️ que hacen parte del programa @colombiamayor desde hoy pueden acercarse 🏃‍♀️ a los puntos de atención📍 SuRed a nivel nacional para reclamar su subsidio.💰 #PagosSuRed #LaRedDeLosColombianos ❤️
  • La riqueza histórica y arquitectónica de Honda la convirtió en una de las ciudades más importantes del Tolima desde el siglo 17. También es conocida como la ciudad de los puentes pues cuenta con más de 40. 
Visita cada rincón de Colombia siempre en compañía de @suredcolombia #LaRedDeLosColombianos,❤️ @ganaganaoficial , la red multiservicios de los tolimences. #GanaGanaEsSuRed #tolima #GirosSuRed #