Estos 7 famosos se hicieron más ricos al tener negocios propios

Algunos famosos han creado imperios comerciales y han sabido invertir su acaudalada fortuna en ideas que se convirtieron en todo un éxito.
Estos son negocios menos conocidos que hicieron más ricos a estos 7 famosos
Foto: Web pixabay.com

1. Famosos como Gwen Stefani

Uno de los famosos de No Doubt, la estrella Gwen Stefani tomó su estilo distintivo a la hora vestirse y se lo ofreció al mundo. Creó su marca de bolsos y accesorios llamada L.A.M.B. Famosos como Reese Witherspoon, Cameron Diaz, Carrie Underwood y muchas más han usado los diseños de Stefani.

2. Bono

 Todos conocen a Bono por U2 y su activismo. Lo que no saben es que él es cofundador de Elevation Partners. Esta es una firma de capital privado que invierte en nuevos medios y tecnología. Esta empresa tiene participación en Facebook, Forbes y Yelp.

3. Robert DeNiro

Es uno de los famosos que no solo es un extraordinario actor. También es un exitoso empresario gastronómico y hotelero. El grupo empresarial del conocido Nobu Matsuhisa y Robert DeNiro, cuenta con 33 restaurantes en cinco continentes. Además, una decena de hoteles boutiques en ciudades como Londres y Chicago.

4. Ellen DeGeneres

 No solo es una presentadora exitosa. También, es muy buena haciendo negocios en el mercado inmobiliario. Desde hace años, Ellen y su esposa, Portia de Rossi, se dedican a renovar propiedades y venderlas al triple. En 2017, la pareja famosa vendió su mansión de Santa Bárbara, Los Ángeles. Su valor fue 45 millones de dólares. Esta cifra es superior considerando que pagó por ella hace cinco años 26,5 millones de dólares.

5. George Clooney

El gigante de bebidas alcohólicas Diageo compró en junio pasado la marca de tequila Casamigos, fundada por George Clooney. Por un valor de 1.000 millones de dólaresLa bebida de lujo fue creada en 2013 por el actor y dos de sus amigos, Rande Gerber y Mike Meldman.

6. Jessica Alba

La estrella del cine fundó Honest Company en 2012. Esta compañía vende artículos orgánicos y sin componentes tóxicos para bebés, mujeres y para el hogar. En los últimos años, ha generado cientos de millones en ventas anuales, lo que demuestra que fue una gran idea. Ella está en el grupo de famosos que más dinero recauda con su empresa.

7. Ashton Kutcher

Este actor se ha ganado un nombre en la industria de la tecnología en los últimos años. Él y Guy Oseary, forjaron un vínculo con uno de los famosos multimillonarios, Ron Burkle. Formaron A-Grade Investments, convirtieron 30 millones en 250 millones de dólares. Además, con el apoyo astuto de los niños mimados de Silicon Valley, Uber y Airbnb.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados