Este es el sueldo de los 5 mejores futbolistas del mundo

El sueldo de los jugadores de fútbol depende de su trayectoria y el talento para el balompié. Esto es lo que ganan algunos de los mejores.
Este es el sueldo de los 5 mejores futbolistas del mundo
Foto: Instagram @cristiano @leomessi @jamesrodriguez10

1. Lionel Messi

El sueldo de Leo Messi es significativo. El argentino firmó su última renovación con el FC Barcelona el 25 de noviembre de 2017 después de unos meses de incertidumbre. El contrato anterior del crack argentino con el club azulgrana, firmado el pasado 19 de mayo del 2014 y con vigencia hasta el año 2018, ya le situó en la élite futbolística, con un salario en torno a los 40 millones de euros anuales.

2. Cristiano Ronaldo

El portugués firmó su enésima renovación con el Real Madrid. Pero tanto él como su entorno eran conscientes de que podría ser su último gran contrato profesional. Cristiano recibirá 23,6 millones de euros netos por temporada, por lo que si cumple todo su contrato hasta el 2021 ingresaría 118 millones libres de impuestos.

3. James Rodríguez

El colombiano juega actualmente con Bayern Múnich. El crack del fútbol colombiano tiene un sueldo anual de 6,5 millones de euros, lo que equivale a 22.800 millones de pesos colombianos. Aunque el colombiano no tiene un salario grande, tiene talento y muchos años para que siga demostrando por qué es uno de los mejores jugadores de Colombia.

4. Radamel Falcao

El Tigre es uno de los mejores jugadores pagados en Francia. El colombiano Radamel Falcao, quien aparece noveno con un sueldo de 750.000 euros. Esto demuestra que el Tigre tiene un enorme talento y es reconocido por esto. Actualmente Falcao se alista para el mundial de Rusia y sin duda será uno de los jugadores estrella.

5. Neymar

El jugador del Paris Saint-Germain es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Después de su traspaso del FC Barcelona al París Saint-Germain, el más caro de la historia, el brasileño aumentó su sueldo. Neymar cobrará hasta el año 2022 una cifra de 2,5 millones de euros al mes. Su salario neto es de 30 millones de euros anuales.

¡Síguenos!