¿Quieres hacer ejercicio sin gastar mucho dinero? Estas 5 apps te ayudan a lograrlo

En muchas ocasiones pagar un plan de entrenamiento en un gimnasio no es muy cómodo para el bolsillo. Estas opciones para hacer ejercicio te van a encantar.
¿Quieres hacer ejercicio sin gastar mucho dinero? Estas 5 apps te ayudan a lograrlo
Foto: Shutterstock.com

1. YouTube


Esta plataforma reúne miles de canales y quizá le guste uno especializado en rutinas de ejercicio. Este es el caso de Fausto Murillo, un entrenador con un canal llamado Turbosteps. También existen otras opciones como Dakidssa S. y su canal especializado en vida fitness, belleza y salud. Utilizando esta plataforma no vas a gastar dinero y tendrás el beneficio de entrenar con un experto.

2. Instagram

En esta red social puedes encontrar rutinas de ejercicio. Para encontrar a un entrenador que te agrade, solo agrega a tus preferencias la palabra ‘fit’ o ‘work out’. Una de ellas es la actriz Estefanía Borge, con 725.000 seguidores y más de 4.000 publicaciones. Otras de las bellas mujeres que enseñan sus rutinas son Valentina Lizcano y Catalina Aristizabal.

3. Entrenamiento de 7 minutos

Esta es una de las aplicaciones móviles más revolucionarias. El método fue creado por el especialista en fisiología Chris Jordan. Este propone series de ejercicios como sentadillas, abdominales, ejercicios de tríceps a alta intensidad durante los siete minutos de entrenamiento. Lo mejor, sin duda, que no te ocupa mucho tiempo y puedes realizarlos en cualquier lugar.

4. Skimble Entrenador Personal

Es ideal para personas que disfrutan del Tabata y los entrenamientos de alta intensidad de hiit y crossfit. Cuenta con vídeos de los ejercicios guiados paso a paso y puedes elegir el objetivo. Todo esto en función de lo que buscas, perder peso o tonificar abdominales y glúteos. También te permite escuchar tu propia lista de música mientras haces ejercicio.

5. Seconds interval timer


Es un método interesante para hacer ejercicio a través de intervalos. Esto significa que puedes programar diferentes ejercicios por periodos cortos de tiempo e incluso descansos en medio de estos. Esta app permite ponerles nombres a los ejercicios y cuenta con un display amplio para que puedas ver el tiempo de cada actividad.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados