Cristiano Ronaldo expande su cadena de hoteles CR7

Uno de los destinos predilectos por el delantero, fue el elegido para la expansión de los hoteles Pestana CR7 de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo expande su cadena de hoteles CR7
Foto: Instagram @cristiano

Las sabias inversiones del astro del fútbol

La principal inversión del portugués data de 2015, cuando se asoció con el grupo hotelero Pestana para levantar cuatro hoteles bajo el nombre de “CR7”. El futbolista financió la mitad de esta operación, que supuso una inversión total de 75 millones de euros.

El primer hotel de Cristiano Ronaldo

El 22 de julio de 2016, Cristiano Ronaldo inauguró el Pestana CR7, primer hotel de su cadena hotelera. El lugar elegido por la estrella del fútbol fue su ciudad natal, Funchal, ubicada en la isla Madeira. Dirigido a los “viajeros del milenio”, este hotel promete un descanso al estilo Ronaldo.

Un futuro prometedor como hotelero

Tan solo 3 meses después de la primera apertura de la cadena Pestana CR7, Cristiano Ronaldo inauguró un hotel en Lisboa. Para finales de 2018 se espera la apertura de dos hoteles más, ubicados en la turística zona de La Gran Vía, Madrid y en el Times Square, Nueva York.

Todos son hoteles de lujo

Los hoteles del crack del fútbol se caracterizan por ser 4 o 5 estrellas. Sus alfombras están estampadas con la huella del zapato de fútbol de Ronaldo. Además, tiene trofeos y mesas de futbolín. Cada hotel cuenta con una habitación conocida como CR7 y es la más ostentosa.

Marruecos es su próximo destino

La expansión de esta importante cadena continúa. Esta vez Marruecos fue el destino elegido para Pestana CR7 Marrakech que abrirá sus puertas dentro de dos años. Las obras ya están en marcha. se ubicará en Avenida M y contará con 168 habitaciones. No faltarán una piscina, un spa, un moderno gimnasio, un centro de negocios y dos restaurantes.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados