El consejo que estos 5 millonarios le darían a los jóvenes

La vida da muchas enseñanzas y de eso saben estas personas que por su talento y fama hoy ganan millones de dólares. Estos tips pueden ayudarte.

1. Oprah Winfrey

“Relájate, relájate, todo va estar bien. En verdad va a estar bien porque, incluso si estás en un desvío ahora mismo, y es lo que sabes, cuando no estás a gusto contigo mismo y estás sintiéndote como en espiral, esa es la clave que necesitas para moverte en otra dirección. No permitas desanimarte a ti mismo”.

La billonaria estrella de la televisión gringa le dijo a un curso de graduados de Stanford Business School “La forma de superar el desafió es quedarse quieto y preguntarse ¿cuál es el paso siguiente?”

2. Bill Gates

“Lo que le explicaría es que la inteligencia no es solo algo dimensional y no es tan importante como lo pensaba en ese entonces. Le diría que debería explorar el mundo en desarrollo antes de que entrara en sus 40 años. No era muy bueno para socializar en ese entonces pero no estoy seguro si algún consejo serviría para resolver eso. Quizá hubiera sido incómodo y solo esperaría a crecer”.

3. Michelle Obama


“¡Deja de tener tanto miedo! Eso es lo que en verdad me golpea cuando miro hacia el pasado. El tiempo que se perdió cuando pase tratando de lidiar con temores y dudas que eran enteramente producto de mi propia creación”.

4. Mark Zuckerberg

“No existe un camino recto para dónde vas. Si tu tratas de dibujar esa línea no solo estarás equivocado, también te perderás grandes oportunidades. Las carreras no son como las escaleras sino como junglas de gimnasios. Tú no tienes que sabértelas todas”

5. Jack Dorsey

Pienso que es útil para mi irme a los extremos para encontrar el equilibrio que tengo ahora. Pero desearía enfocarme más en ser más saludable en el pasado. Un estilo de vida saludable últimamente me ha hecho más creativo y me permite pensar más cohesivamente”.

¡Síguenos!