Buenas noticias para quienes buscan una póliza de arrendamiento

Uno de los dolores de cabeza a la hora de arrendar una propiedad es que el inquilino sea puntual con sus obligaciones. Por eso es importante contar con una póliza de arrendamiento.
Buenas noticias para quienes buscan una póliza de arrendamiento
Foto: shutterstock.com

Las pólizas de arrendamiento son muy efectivas

Foto: shutterstock.com

Para que no exista incumplimiento por parte de los inquilinos se hacen las pólizas de arrendamiento. Estas garantizan que no se incumplan los cánones de arrendamiento por parte de los inquilinos como las cuotas de administración. También el no pago de los servicios públicos, entre otros aspectos, mientras que el arrendatario ocupe el predio.

Existen muchos beneficios

Foto: shutterstock.com

Al tener una póliza de arrendamiento no tendrás por qué preocuparte. Tendrás un asesor inmobiliario con estructura empresarial para administrar adecuadamente el bien y el contrato de arrendamiento. Además, la inmobiliaria asume el papel de tomador y asegurador dentro del contrato.

Buenas noticias para los propietarios

Foto: Zurich

La reciente alianza entre Zúrich Seguros y Central de Arrendamientos Investigaciones y Cobranzas SAS, comercializará pólizas de arrendamiento en Colombia. Esto incluye el manejo de pólizas individuales y colectivas de arrendamiento. También la garantía que ampara el riesgo de incumplimiento a los contratos.

Zurich es líder a nivel mundial

Foto: shutterstock.com

Con más de 140 años de existencia y presencia en todo el mundo es líder en contratos de arrendamiento. El seguro de Zurich garantiza al propietario de bienes inmuebles el cubrimiento del canon de arrendamiento. Además, las cuotas de administración, y los servicios públicos, en caso de que el inquilino incumpla con alguna de estas obligaciones.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados