Estos 5 latinos triunfan en el extranjero ¿Cuál es tu favorito?

Estos personajes latinos han alcanzado el éxito mundial. Su dedicación y empeño les ha permitido sobresalir no solo en su trabajo. También en sus negocios.
Estos 5 latinos triunfan en el extranjero Cuál es tu favorito
Foto: Instagram @jamesrodriguez10 y @sofiavergara

1. James Rodríguez

El mediocampista colombiano James Rodríguez, actualmente viste la camiseta del Bayern Munich. Dejó el club español Real Madrid con grandes de éxitos. En el 2014, la FIFA le otorgó la Bota de Oro por su destacada participación en el mundial de Brasil. Como parte de la selección nacional de Colombia, es considerado uno de los mejores goleadores de su historia. Actualmente James es uno de los latinos mejor pagados en el mundo. Además en el 2015 lanzó su propia marca de bebidas energizantes.

2. Sofía Vergara

Sofia Vergara desde hace un tiempo es una de las actrices mejores pagadas de la televisión en Estados Unidos. Empezó en el mundo del espectáculo a los 17, cuando protagonizó un comercial para la empresa refresquera Pepsi. Posteriormente se mudó a EE.UU. y le abrieron las puertas como conductora en la cadena Univision. Actualmente es imagen de diversas marcas como Head&Shoulders y es una de las protagonistas de la serie Modern Family. Desde el 2017 Sofia tiene una marca de lencería que se vende por ebay. ¡Ella es toda una emprendedora!

3. Lionel Messi

Messi se trasladó a España a sus 13 años y, desde entonces, juega en el F. C. Barcelona. Es uno de los latinos que triunfa como futbolista. Considerado uno de los mejores de la historia del balompié, el rosarino ha recibido cinco veces el Balón de Oro También cuatro Botas de Oro y ha ganado 30 títulos con su equipo. Además, tiene un negocio inmobiliario que lo convierte en una estrella de las finanzas.

4. Thalía

La cantante y actriz mexicana se mudó a Estados unidos luego de haber conseguido el éxito en su país natal como protagonista de telenovelas. Actualmente, además de seguir con su carrera en la música es empresaria y tiene una línea de ropa. Esto gracias a una colaboración con la cadena de almacenes Macy’s. Ha sido reconocida con un Latin Grammy, cuatro Latin Billboards, dos People’s Choice Awards, ocho Premios Lo Nuestro, entre otros.

5. Alexis Sánchez

El traspaso de Alexis en 2014, del Barcelona al Arsenal, fue el más caro pagado por un chileno. La compra fue por un total de unos 46 millones de dólares. También es el máximo goleador de la historia de Chile, con 38 goles en 112 partidos. Es uno de los latinos que tiene un negocio propio además de su carrera.

¡Síguenos!