7 formas en que un día se vuelve perfecto

Pequeños detalles que te hacen ver lo maravilloso de estar vivo y disfrutando de lo que tienes a tu alrededor.
7 formas en que un día se vuelve perfecto
Foto: Shutterstock.com

1- Llegar a tiempo a tu trabajo

mujer-feliz-trabajo

Foto: Shutterstock.com

Cada mañana se convierte en una lucha entre tu deseo de llegar a tiempo a la oficina y el tráfico de la ciudad. Es por eso que cuando logras estar a la hora correcta en tu lugar de trabajo, el día comienza a volverse perfecto. Si quieres que así sea cada mañana, busca la ayuda de expertos al volante que te llevarán por las mejores rutas, evitando trancones y transportándote de forma rápida y segura.

2- Todo más fácil y desde tu celular

mujer-celular-calle

Foto: Shutterstock.com

Contar con el apoyo de tu dispositivo móvil para cada una de las labores del día a día, ayuda a que no pierdas el control en ningún momento. Gracias a tu celular podrás hacer infinidad de cosas en pocos segundos y de manera muy sencilla; como por ejemplo, asegurar el transporte que te llevará de un lugar a otro sin complicaciones y cobrando lo justo. ¡Una maravilla!

3- ¿Sin efectivo? ¡No hay problema!

pareja-carro-celular

Foto: Shutterstock.com

A todos nos ha pasado alguna vez que olvidamos el efectivo en casa y lo recordamos justo al momento de pagar el taxi. Ahora, esto no será un problema, porque usando la ‘app’ de Easy Taxi tendrás la posibilidad de pagar tu carrera con tarjetas de crédito. ¡Mucho más rápido, fácil y seguro!

4- No perderte la presentación en el colegio de tus hijos

niños-obra-teatro

Foto: Shutterstock.com

La familia es lo más importante de la vida, estar con y para ellos a cada momento es fundamental. Sin duda, tu día se hace perfecto cuando logras ver la sonrisa de las personas que más amas. Para llegar a tiempo, olvídate de tomar taxis en la calle. Easy Taxi, ahora cuenta con un truquito maravilloso: la ‘app’ te permite contactarte directamente con el conductor que se encuentre más cerca de ti, para que sea él quien te preste el servicio y llegue en pocos segundos, ahorrando mucho tiempo.

5- Sentir seguridad viajando por la ciudad

aplicacion-taxi

Foto: Shutterstock.com

De acuerdo a la más reciente encuesta de percepción ciudadana realizada por Bogotá Cómo Vamos, el 54 por ciento de los habitantes de la capital de Colombia se sienten inseguros al salir a la calle. Es por eso que moverse por la ciudad con una sensación de seguridad es fundamental para tener un buen día. Es posible lograrlo tomando taxis seguros a través de aplicaciones que te contacten con los mejores conductores; sabiendo que ellos te brindarán el mejor servicio posible y velarán porque llegues bien a tu destino.

6- Tu “peludito” siempre junto a ti

pareja-perro-parque

Foto: Shutterstock.com

Si te encanta llevar a tu mascota a todos lados, pero a veces no lo haces porque no encuentras un medio de transporte adecuado para ella, esto cambiará a partir de hoy. Gracias a Easy Mascotas, puedes solicitar un taxi en el que tú y tu mejor amigo viajen cómodos y seguros. Solo debes ubicar la opción dentro de la ‘app’ de Easy Taxi. ¡Amamos a las personas que aman los animales!

7- Un conductor amable, hace toda la diferencia

conductor-taxi

Foto: Shutterstock.com

Es posible que no estemos teniendo uno de nuestros mejores días; pero una palabra amable, un gesto cortés y un buen trato, pueden transformar los malos tiempos en algo maravilloso. Nada más agradable que subirse a un taxi y encontrarse con un conductor bien presentado, con buenos modales y toda la disposición para brindar un servicio de primera. Usando la tarjeta de Easy Star, encontrarás los conductores mejor calificados por otros usuarios, así tendrás la seguridad de ir a bordo con uno de los mejores. Sentir el calor humano y el buen trato, es algo invaluable; el día se vuelve perfecto después de esto.

¡Síguenos!