5 libros que te serán de valiosa ayuda si eres emprendedor y buscas el éxito

Siempre es bueno apoyarse en los expertos para crecer personal y profesionalmente.
5 libros que le serán de valiosa ayuda si es emprendedor y busca el éxito
Foto: Pixabay.com

1. Padre rico padre pobre

Robert Kiyosaki tiene muchos libros exitosos que ayudarán en tu camino de emprendimiento. Este es quizá el libro más reconocido ya que habla de negocios y finanzas de una forma clara y sencilla de entender.

2. El arte de la guerra

#theartofwar #elartedelaguerra #samurai

A post shared by JosueArevaloMeyer (@josarevalomeyer) on

Este libro escrito por Sun Tzu como su nombre lo indica habla sobre el campo de batalla, armamento, ejercito y otros términos relacionados con la guerra, pero si se lee entre líneas y aplica los conceptos al mundo empresarial podrás encontrar buenos aprendizajes.

3. El libro negro del emprendedor

Una buena forma de entender cómo funciona el mundo empresarial es mirándolo desde el fracaso, como dice el popular adagio “soldado advertido no muere en guerra”, y esto lo explica Fernando Trías en este libro que te dará un panorama de los posibles problemas que encontrarás al ser emprendedor, así puedes estar precavido.

4. El manual del emprendedor

Son diferentes #startup #elmanualdelemprendedor

A post shared by Sitka Capital (@sitkacapital) on

En ocasiones se tienen muy buena ideas, pero al no saber ponerlas claras y seguir un plan de trabajo pueden ser un fracaso, por eso es bueno tener en cuenta este libro de Steve Blank y Bob Dorf, que orienta a las personas en su plan de crear y mantener a flote un emprendimiento.

5. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva

Cuando se es emprendedor y se quiere crear empresa no todo son conocimientos de finanzas, comercio y mercado. Es muy importante la actitud y el comportamiento a diario, en este libro se encuentran enseñanzas de liderazgo, motivación, crecer como empresario y persona, entre otras que te serán de mucha ayuda.

¡Síguenos!