Estas 5 estrellas de Hollywood enloquecieron al tener tanto dinero

En Hollywood se mueve mucho dinero pero aún así se debe ser prudente con los gastos. Estas estrellas de cine al parecer no lo entendieron muy bien.
Estas 5 estrellas de Hollywood enloquecieron al tener tanto dinero
Foto: Instagram @miketyson @macaulay_culkin_ @marykate_y_ashley_olsen

1. Las gemelas Olsen

Según una estimación de Forbes, The Row, la marca de moda creada por las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen, vende alrededor de 1.000 millones de euros cada año. Estas estrellas Hollywood comenzaron desde muy pequeñas a trabajar en la industria del cine. Se retiraron para estar dedicadas a sus marcas de ropa pero han descuidado su salud.

2. Mike Tyson

Eso sí, en la historia habrá pocos hombres tan derrochones como Mike Tyson. Uno de los mejores boxeadores de la historia, quien acumuló una bolsa de 300 millones de dólares. Pero su excéntrico, elevado e irracional tren de vida le llevó a la ruina.

3. Lindsay Lohan

La estrella de disney y actriz de Hollywood, ha tenido durante los últimos años muchos gastos excéntricos. La mayor parte de sus ingresos es invertido en alcohol. Aunque esta joven tenía un futuro prometedor en la gran pantalla, sus malas decisiones tanto financieras como personales están a punto de llevarla a la quiebra.

4. Macaulay Culkin

El niño más famoso y mejor pago de Hollywood se retiró del cine a los 14 años. Tras una serie de problemas relacionados con las drogas y el alcohol, este actor dejó los sets de grabación y perdió toda la fortuna que había amasado en su niñez. Ahora Macaulay Culkin reaparece con una banda de música que pretende llenar estadios y ser ídolos de la música.

5. Johnny Depp

El célebre  intérprete del pirata Jack Sparrow, de la saga taquillera ‘Piratas del Caribe’, terminó por derrochar su fortuna al gastar más de $2 millones de dólares mensuales. Esto durante los últimos 20 años, con lo cual acabó en quiebra. Además, desembolsó $75 millones de dólares en 14 propiedades como casas en Hollywood, 45 autos de lujo y gastó casi 700.000 dólares al mes en vino.

 

 

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados