Son 4 los nominados nacionales a los mejores spas de lujo en el mundo

Gracias a los tratamientos que ofrecen y la calidad de los servicios en los World luxury spa awards fueron nominados 4 spas nacionales.
Son 4 los nominados nacionales a los mejores spas de lujo en el mundo
Foto: Shutterstock.com

La nominación

Los spas de lujo pueden auto nominarse o ser nominados por invitados o expertos de la industria. Las nominaciones son evaluadas por consultores de spas independientes ubicados en 144 países. Aquellos establecimientos que pasan la primera etapa son invitados a participar en los Premios World Luxury Spa Awards.

Los mejores spas nacionales

Cada vez son más las personas que buscan una experiencia de lujo a la hora de relajarse. Por eso existen premios como el World luxury spa. Los cuatro nominados por Colombia son el AR Spa en el Radisson AR Hotel Bogotá Aeropuerto. El segundo es el Nirvana Spa Colombia en Medellín. También está el So Spa en el Sofitel Legend Santa Clara, Cartagena y el Wellness Spa Movil Center.

Una competencia muy reñida

Estos premios se otorgan a los spas de lujo en 32 categorías diferentes a nivel nacional, regional, continental y mundial. A nivel latinoamericano fueron seleccionados nueve pertenecientes a Argentina, Perú, Brasil y Colombia. Este reconocimiento se entregará en el Hotel Galgorm Resort & Spa en Irlanda del norte.

Este es el objetivo de la premiación

Los premios World Luxury Spa establecen puntos de referencia en calidad, innovación y servicio para spa de todo el mundo. Estos premios atraen la atención de los amantes del spa y expertos de la industria.

¡Síguenos!

Otros artículos relacionados